cabecera dni
inicio
dni
actualidad
contacto
 

De la investigación y la experiencia ha nacido DNI MAKE UP, una línea de productos de maquillaje dirigida al CONSUMO INTELIGENTE, pensada para profesionales comprometidos con la evolución y para un público fiel que huye del consumo estúpido y no se deja arrastrar por las modas.

FILOSOFIA DNI MAKE UP: Maquillaje Inteligente y Consumo Inteligente

DNI MAKE UP es  una firma de productos de maquillaje profesional  que nace con una filosofía diferente a la del resto de las marcas de cosmética. Apostamos por el consumo inteligente del profesional y de su clientela, basado siempre en el sentido común. Pensamos que la búsqueda de la belleza, lejos de ser un acto frívolo o superfluo es un derecho al que todo ser humano debe tener acceso, independientemente de su condición social o de su poder adquisitivo.

DNI MAKE UP PRODUCTOS DE MAQUILLAJE: La evolución en el Maquillaje
DNI MAKE UP es una línea de Maquillaje Profesional de gama media-alta dirigida al gran público. El equilibrio calidad-precio que ofrece DNI MAKE UP le ha permitido consolidarse fuertemente en el mercado ocupando el espacio vacío que queda entre las marcas poco adaptadas a las necesidades prácticas y estéticas del gran público y las grandes marcas inaccesibles y dirigidas sólo a un público marcadamente elitista; ni unas ni otras han conseguido ofrecer las ventajas en calidad, diseño y precio que DNI MAKE UP proporciona.

INNOVACIÓN
DNI MAKE UP es una línea innovadora en el diseño y también en los conceptos de Maquillaje que la sustentan. No cesamos en la búsqueda de un producto cada vez mas útil y de mayor calidad. En DNI MAKE UP apostamos por las pieles de apariencia natural que evocan la ausencia de maquillaje, logradas con aplicaciones ligeras de productos específicos de avanzada formulación, aptos para ser usados intemporalmente.

DNI MAKE UP FORMACION: CURSOS DE ASESORIA DE IMAGEN Y CURSOS DE MAQUIILAJE

Nuestra línea de productos de maquillaje profesional se vende con formación. Queremos proporcionar a los profesionales relacionados con DNI MAKE UP su sello de identidad propio. Los profesionales comprometidos con la evolución que quieran ser identificados con una línea de maquillaje realmente seria, que les proporcione prestigio y calidad, deben saber que DNI MAKE UP les ofrece la seguridad y la tranquilidad de estar respaldados por los propios creadores de la marca, que conocen ampliamente las funciones del producto.  

ATENCIÓN TELEFONICA AL CLIENTE
DNI MAKE UP maquillaje profesional, ofrece un servicio de atención permanente al cliente, con un número de teléfono al que se puede llamar en horario de comercio y pedir ayuda o consejo para subsanar los problemas que puedan surgir con respecto al uso o la aplicación del cualquier producto DNI MAKE UP. Todas sus demandas serán atendidas por nuestros profesionales.