Millenials

se ha añadido a tu carrito
 +34 915 210 564

Millenials

  • Millennials

MILLENNIALS : ¿EN BUSCA DE BUENA CALIDAD SIN NECESIDAD DE DEJAR TEMBLANDO TU CARTERA?

¡NO PAGUES MÁS POR UN ENVOLTORIO BONITO!

DNI MAKE UP crea una línea innovadora de productos para adictas al maquillaje entre 16 y 35 años con las mejores características:

Una presentación sencilla.Su concepto es rompedor  “lo importante está dentro del envase, no pagues más por un envoltorio bonito”.

Cómodos de usar, ¡dile ADIÓS a la pereza de maquillarte!

Con un acabado muy natural, fino y duradero, para SENTIRTE BIEN en todo momento que es lo fundamental para conseguir lo que te propongas.

Son productos analizados y seleccionados exclusivamente por nuestros profesionales del maquillaje, ofreciendo la tonalidad perfecta y adecuada para la piel.

NO busca ofrecer una gran variedad de productos para llenar el neceser de material al que no sabemos sacarle partido, sino el maquillaje perfecto para ti, chica millennials, productos que no solo se adaptan a tu piel sino a tu personalidad, para que puedas ir acorde a tu estilo y marcar tendencia dentro de éste, y así puedas conservar esa identidad característica tuya que te hace ser única y especial.

El precio medio estimado de un producto millennials DNI MAKE UP es de 9€, frente al de la marcas Premium que ronda los 25€, contando incluso con mayor calidad ya que se trata de una fórmula profesional.

Y lo más importante… adaptado a un ritmo de vida actual para que tu rostro se vea fresco y favorecido en un tiempo récord.