A la mujer de mi vida... MI MADRE

A la mujer de mi vida... MI MADRE

Si hay alguien que me ha enseñado lo que es ser una mujer fuerte, valiente, sin miedo a nada… ESA ERES TU.. Toda la vida cuidándonos, poniendo todo tu amor en cada detalle, enseñándome a cada paso que doy en el camino y siempre dispuesta a darme la mano y guiarme. ¡Feliz Día de la Madre!

Hoy en tu día voy a intentar que te sientas fabulosa, así es como yo te veo cada día, una mujer poderosa e increíble.

¡Vamos a celebrar por todo lo alto que tenemos las mejores madres del mundo, porque ellas  se lo merecen!

UN DESAYUNO ESPECIAL PARA EMPEZAR CON GANAS

Toda la vida cuando me despertaba para ir al colegio tenía un desayuno preparado con mucho amor en la mesa. ¡Ahora es nuestro turno! Sorprende a tu madre con su desayuno favorito en el día de la madre. Llévaselo a la cama o ponlo en la mesa con alguna flor o algún detalle bonito, y disfruta de su reacción.

Empezar bien el día es muy importante, y que mejor que comenzarlo con un buen café y la mejor compañía.

día de la madre

UN DÍA DE CUIDADOS EN CASA

Para continuar con tu día de la madre, vamos a tener una mañana de cuidados que se pueden llevar a cabo con muchas de las cosas que tenemos en casa.

Primero vamos a dedicar un momento al rostro. Planea una mañana de mascarillas caseras, hidratantes y masajes, ya verás como tu madre agradece pasar un rato relajada. 

¿Que aún no sabes que regalar? ¡Regala experiencias! Regala un momento que no pueda olvidar nunca, ¡regalale tu tiempo!  DNI MAKE UP nos lo pone muy fácil este año: Una selección especial de productos que podrá utilizar en una clase muy especial de automaquillaje, ¿y que es lo que la hace más especial? ¡Compartirla! Madre e hija disfrutareis de esta experiencia de maquillaje donde podréis aprender juntas todos los trucos para sacaros el mejor partido. Gracias a nuestro sistema online directo podréis disfrutar de esta clase sin moveros de casa, ¡estéis juntas o no! con una atención personalizada de nuestras maravillosas profesoras.

pack día de la madre

DIVERTIRSE JUNTAS

Recuerdo que cuando era pequeña observaba cada paso que dabas en la cocina, era tu pequeña chef. 

Da igual la edad que tengas para hacer algo divertido, si eres una mamá con niños pequeños te encantarán nuestros talleres infantiles. Es una buena forma de pasar tiempo  con  los más pequeños.

Qué mejor manera de celebrar este día que haciendo un taller temático de face painting y convertirnos en animales, súper héroes ¡Incluso dinosaurios! Además de colaborar con la asociación Aladina para que muchos niños y niñas y sus familias puedan seguir  recibiendo la mejor de las atenciones. https://www.dni-school.com/jornadas-online-en-directo/ 

LAS ABUELAS, LAS REINAS DE LA CASA

Si tenemos la suerte de tener a nuestras abuelas en casa podemos disfrutar el día con ellas también.  No nos podemos olvidar de que son un eslabón muy importante en la familia. Seguro que muchas y muchos tenéis muchos recuerdos de vuestras abuelas cuando os cuidaban de pequeñas/os o cuando os hacían vuestro postre favorito.

DNI te ofrece la oportunidad sin moverte de casa de regalar una clase dedicada para nuestras abuelas. Una clase donde podrán aprender cómo utilizar sus productos y los mejores trucos para pieles maduras. Vamos a animarlas para que se vean estupendas y pasen un momento inolvidable! 

EL REGALO PERFECTO

Sea lo que sea lo que hayas decidido regalar hazlo con el mayor amor del mundo. Muchas veces le damos importancia a lo material, pero no hay nada como regalar sensaciones.

La sensación de sentirse bien, de ser cuidada y de ser querida. Tenemos la oportunidad cada día de agradecer y demostrar todo el amor que tenemos dentro. Y creo que el mejor regalo que podemos dar es el tiempo que nunca vuelve, así que aprovecha que la vida es maravillosa y que podemos compartirla con nuestros seres queridos ahora más que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *