IDENTITY Millenials

IDENTITY Millenials

Millennials….

…seguramente sea un término que te resulte familiar pero desde DNI MAKE UP queremos transmitirte un nuevo concepto de Generación Millennial. Personas que quieren cuidarse, mimarse de la forma más fácil y rápida pero sin perder calidad y pudiendo seguir las tendencias, pero las que realmente te sientan bien.

En esa búsqueda del propio ser, nuestro Millennial ha encontrado en Identity su propio concepto de belleza, donde puede desarrollar su propio estilo en maquillaje e imagen respetando su personalidad, reconociendo prendas, colores y tendencias que mejor le sientan, y es que ese es el verdadero secreto: la autenticidad de la identidad.

Identity es un concepto Genderless, no entiende de géneros, entiende de bienestar. En Identity trabajamos la belleza de hombres y mujeres con el objetivo de mejorar su estilo final.

Por ello, en DNI MAKE UP nos importa la calidad del producto, que sea de fácil aplicación, un concepto innovador y exclusivo de maquillaje, pero al alcance de tu mano; de ahí nace IDENTITY MILLENNIALS, nuestra nueva colección que sí te representa y de la que querrás formar parte .

No pagues más por un envoltorio bonito.

Nuestro Millennial se conoce, sabe lo que quiere y como lo quiere. Se preocupa por la tecnología, pero también es eco friendly. Busca la calidad en vez de la cantidad.

Tiene inquietudes por lo tecnológico y lo nuevo y se cuestiona lo que está por venir.

Es por ello que estamos siempre en la vanguardia tanto en formación con DNI SCHOOL como con nuestra línea profesional.

Persigue la belleza que te identifique

Es tu momento: Be Millennial con @identity_the_image_club

Ahora es tu oportunidad para conocer y adquirir nuestra Colección Millennials.

Colección Millenials

 

Colección Millenials

Colección Millenials

Colección Millenials

Colección Millenials

Colección Millenials

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *