El Look Perfecto para Videollamada

El Look Perfecto para Videollamada

Estamos en casa, encerrados, incomunicados…¿Incomunicados? ¡No! Ahora más que nunca los metros o kilómetros de distancia nos acercan! ¿Cuáles son los pasos a seguir para tener el look perfecto para videollamada?

Pensad un día. ¿Lo tenéis?

Ahora, elegid la hora. ¿Ya?

Pues ahora….Llama!!

look perfecto para videollamada

Estamos en la era tecnológica…¡y eso es algo que debemos aprovechar en tiempos de confinamiento!

CLAVES PARA UN LOOK PERFECTO PARA VIDEOLLAMADA

En una videollamada no todo vale ¿Recuerdas que una imagen vale más que mil palabras? Pues esa imagen debe estar pensada y cuidada para la ocasión. 

¿Con quién vamos a hablar? ¿Qué mensaje queremos transmitir? ¡Hazte estas preguntas antes de lanzarte al vacío!

Si chicas, es el momento de quitarse la pereza que nace fruto de la comodidad máxima de estar en nuestra casa. Quitarnos el pijama (¡¡A no ser que sea extremadamente cool!!) ¡y ponernos manos a la obra! ¿Necesitas ideas?  ¡Vamos allá!

look perfecto para videollamada

SÁBADO 10:00 AM 

LO PRIMERO ERES TÚ

¡No te hacemos madrugar!  Una hora prudencial para quitarnos la pereza, las legañas, y empezar la puesta a punto.

Te recomendamos un look básico de colores neutros fácil de personalizar, ¡tendremos un día intenso!

Para el rostro, comienza con una prebase que te de un efecto revitalizante a la piel. Como la Prebase de Inglot, perfecta para después aplicar una base ligera pero cubriente como Urban Make Up, de larga duración para que nos aguante todo un día.

Los Polvos bronceadores serán tu aliado para dar un toque bronceado a la piel durante estos días. Úsalo como colorete y en ambos lados de la frente para prevenir la ausencia de color por la falta de sol.

La máscara de pestañas de DNI MAKE UP es fundamental para que la mirada sea perfecta incluso recién levantada, ¡y un toque de protector en los labios será la mejor preparación para lo que falta por llegar!

SÁBADO 13:00 PM

APERITIVO CON AMIGAS

¡Nos preparamos para uno de los momentos más esperados de la semana!

Lo primero, tener claro el espacio donde tendrá lugar la conexión. Si tienes terraza o jardín, ¡son buenos lugares para recrear una jornada festiva en pleno Lavapiés! Si no cuentas con zona al aire libre, busca ese rincón especial con detalles que te identifiquen.

Es un momento para divertirnos y ponernos al día de todo aquello que hemos descubierto en nuestras largas horas de cotilleos por instagram, ¡y sobre todo de desconectar!

Por todo ello te sugerimos un look perfecto para videollamada más desenfadado. En el que los detalles que aportes en forma de complementos sean lo que predomine sobre el look neutral desde el que partíras.

¿Una idea? Juega con un pañuelo anudado en una trenza, o que decore tu pelo suelto o recogido. También puedes usar unos pendientes interesantes a juego de un labial intenso o de colores alegres  y una línea definida con el Eyeliner en gel de Inglot.

SÁBADO 17:00 PM 

CAFÉ Y BIZCOCHO CON LA FAMILIA

Estos momentos de acercamiento se convertirán en recuerdos que ya no podrás olvidar.  Seguro que ya hemos hecho muchas videollamadas a lo largo de nuestra existencia, pero estas se volverán especiales. Porque son llamadas que te acercan, en las que se comparten miradas y gestos que delatan lo mucho que nos echamos de menos.

Para esta sobremesa podemos optar por un efecto más suavizado. Degrada tus líneas con ayuda del Pincel nº7 de DNI MAKE UP y resucita el color del labio optando por una tonalidad pastel como el Labial 18 que perdure entre el sorbo y sorbo del café.  Un recogido desenfadado o el pelo suelto con tu onda natural puede ser una opción muy cómoda para tu momento “sofá en buena compañía”.

look perfecto para videollamada

SÁBADO 21:00 PM 

VELADA CON LA PERSONA ESPECIAL

Llega la noche y se encienden las velas. Hace ya varias semanas que no puedes compartir momentos románticos con tu pareja. Pero la imaginación no tiene límites! ¿Quién necesita un lugar cuando lo que importa es la persona con quien compartes cada experiencia? Es momento de volar hacia aquellos lugares que te hubiese gustado visitar sin necesidad de moverte de casa!! Para ello sólo es imprescindible un 100% de carga en tu ordenador, no dejes que nada se interponga entre vosotros esta noche! 

Elige el look que te hace sentir especial y única. Utiliza estampados o encaje, y no olvides que en esta ocasión serán tus ojos los que expresarán amor, y tus labios pasión, por lo que el maquillaje debe ser digno de una alfombra roja: la alfombra de tu hogar, la que hará de esta cena una de las mejores que hayas compartido nunca. Porque sólo lo que perdura en la distancia es capaz de perdurar ante cualquier circunstancia. 

¿Necesitas consejo? Los efectos ahumados nunca fallan, y si además aportan un toque brillante a tu mirada hará que tus ojos deslumbren a través de la pantalla. Elige sombra Sombra de ojos polvo perla o Pigmentos sueltos de Inglot para conseguir este efecto tan interesante. Combinalo con un labial intenso o nude, y marca tus pómulos con Polvos compactos, los que te aportarán un toque aterciopelado a tu rostro. 

look perfecto para videollamada

Y es que el mensaje está muy claro….lo que la vida ha unido, que no lo separe una pantalla!!!!!

¡¡¡¡¡Feliz sábado!!!!!

One Comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *