LOS MAQUILLAJES MÁS TOP DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

LOS MAQUILLAJES MÁS TOP DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

¡No todo es cine en el Festival de Cine de Málaga!

La alfombra roja ha acogido maquillajes y looks muy top´s en estos días.

En DNI MAKE UP nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado analizando los distintos maquillajes de este festival.

¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Hemos descubierto que el encargado de realizar los maquillajes más top ha sido @Iván Gómez.

¡El cual tiene una cita en DNI SCHOOL el 7 de Abril en Madrid!

¡Tal y como lo estáis leyendo! ¡Y… aún tenemos plazas!

Encargado de maquillar actrices de la talla de Macarena García, Amaia Salamanca o Begoña Vargas, entre ellas en este festival tan importante a nivel nacional.

En DNI SCHOOL hemos analizado los maquillajes y os hemos dejado los dos que más nos han gustado:

Maquillaje de Macarena García.

Si quieres apostar por la naturalidad creando una mirada sensual, os recomendamos el maquillaje de Macarena García. Destacando su maquillaje con eyeliner y sencillez en el rostro.

Podéis recrear este maquillaje con nuestro delineador eye liner y labios rosa en lip gloss

Maquillaje de Amaia Salamanca

Amaia también apostó por la naturalidad en su maquillaje. Si queréis aportar  un toque de profundidad en vuestra mirada podéis utilizar este maquillaje perfecto para cualquier súper evento. Apostando por sombras en tonos fríos como pueden ser rosas o morados y una buena máscara de pestañas. O si lo preferís podéis utilizar unas pestañas postizas  naturales, para dar más fuerza y protagonismo aún.

Podéis recrear este maquillaje con nuestra máscara de pestañas, o nuestras pestañas postizas y nuestras sombras roll on polvo perla

Maquillaje de Blanca Suárez

Si lo que queréis es destacar con una mirada profunda, sin duda os recomendamos el maquillaje de Blanca Suárez. Nos dejó una vez más sin palabras con este maquillaje al que nos tiene bastante acostumbrados. Consiguió una piel sin imperfecciones pero con efecto bronceado. Marcó mucho los pómulos con un polvo en tono tierra. En cuanto a los ojos volvió a usar el ahumado. Pero esta vez para conseguir más profundidad en la mirada lo acentuó con lápiz negro difuminado. Para no sobrecargar el maquillaje usó un labial nude.

Para recrear este maquillaje podéis usar el maquillaje Resolution, con polvos bronceadores en tono tierra, sombra eye shadow en tono negro, y lápiz negro para profundizar aún más la mirada.

Maquillaje de Begoña Vargas

Begoña Vargas una de las actrices que más está destacando a nivel nacional en el cine español, nos demostró una vez más que la sencillez es la clave del éxito. Begoña apostó por un maquillaje sofisticado pero a la vez natural. En cuanto a su rostro lo marcó con polvos tierra, en sus ojos apostó por tonos dorados y una buena máscara de pestañas. Y en sus labios uso un gloss rosa, para que diese el aspecto de natural.

El maquillaje que podemos utilizar para recrear este look es Fondo Urban, polvos compacto tierra, en cuanto a las sombras en tonos dorados nuestro Polvo perla y máscara de pestañas o incluso algunas pestañas postizas.

Maquillaje de Manuela Velasco

Si lo que queréis es disfrutar del concepto “no make up” podéis recrear el maquillaje de Manuela Velasco. Nos sorprendió con este maquillaje en el que lo único que usó fue un poco de sombra de ojos blanca la cual aplicó en el lagrimal, un brillo labial en tono nude y una ligera base de maquillaje. La actriz apostó por este maquillaje natural y veraniego.

Podéis recrear este maquillaje con la sombra blanca, el brillo labial y el maquillaje natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *