Cinemake Up. Maquillaje compacto en barra.

fue añadido a tu carrito

Cinemake up

Disponibilidad: HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Maquillaje compacto en barra

3 tonos: 1 · 2 · 3

Un maquillaje compacto en barra, de efecto corrector por su poder de cobertura y homogeneidad, indispensable para trabajos que han de ser vistos por cámara.

Alto rendimiento en Maquillaje Nupcial, Fotografía, Cine y TV.

Más detalles

4,01 € ¡Precio rebajado!

21,45 €

Actua como protector solar. Un todo terreno capaz de resistir largos periodos de tiempo y soportar cambios bruscos de temperatura u otras condiciones adversas sin deteriorarse.

Aísla de la polución

CONSEJO DE UTILIZACION

  • Se aplica a pequeños toquecitos de suave presión y con esponja húmeda o seca. Aplicado con esponja húmeda el resultado es transparente y con esponja seca el efecto es más cubriente.
  • Para optimizar la permanencia sin deterioros durante largo periodo de tiempo (12-15 horas) recomendamos utilizar el polvo suelto translucido que no reseca, pues se ha formulado con una insignificante proporción de talco y no resta naturalidad a la piel gracias a su efecto satinado, por lo que es indispensable para cámara.

CONSEJO EXPERTO

  • Utilizarlo para hacer correcciones de óvalo.
  • Alcanza su momento óptimo dos horas después de su aplicación.
  • Resistente al agua y al sudor si se trabaja adecuadamente.
  • Si vas a utilizarlo el día de tu boda, no olvides maquillarte al menos dos horas antes del momento cumbre, pasado este tiempo el maquillaje estará en su mejor momento.

Escribe tu opinión