Sahara • 30 gr. Maquillaje semi-fluido bronceador .

fue añadido a tu carrito

Sahara · 30 ml

Disponibilidad: HASTA FIN DE EXISTENCIAS

Maquillaje semi-fluido bronceador rostro y cuerpo

1 tono: 2 profundo

Maquillaje de elevada tecnología. Posee pigmentos dorados en su composición que, al liberarse sobre la piel, dan un efecto luminoso y bronceado.

 

Más detalles

12,48 € ¡Precio rebajado!

24,95 €

Contiene principios activos naturales con propiedades reafirmantes, hidratantes, regeneradoras y emolientes.

Contiene siliconas ligeras que crean una fina película que aísla a la piel del medio, protegiéndola y previniendo su deshidratación. Contiene Acido Hialurónico, de elevado poder hidratante y filtros que ofrecen a la piel del rostro y cuerpo un aspecto bronceado, elegante y saludable. SPF 10.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

  • Sobre el rostro puede aplicarse con las manos o con esponja seca. Excelentes resultados en pieles negras. 
  • Puede aplicarse con las manos, como si de una crema hidratante corporal se tratara, sobre brazos piernas, escote… etc.

CONSEJO EXPERTO

  • Para quienes no quieren renunciar en invierno a su bronceado estival proponemos un bronceado inmediato sin sol y sin riesgos.
  • Es una maquillaje correctivo para pieles pecosas y perfecto para mulatas y ciertos tonos de piel negra. Puede usarse en rostro y cuerpo.

estupendo

la verda no me esperaba lo bien q queda, probe a ponermelo solo en las mejillas como si fuera un colorete y da un aspecto muy fresco y veraniego. Lo recomiendo


    un descubrimiento

    lo compre porque mi piel es muy blanca y quería verme las piernas mas bronceadas sobretodo para varios eventos que tenia en verano. Es como un gel que deja un efecto muy natural, no como algunas cremas autobronceadoras que te dejan amarilla o naranja.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión