Ideas de Maquillaje: Tus Imprescindibles para esta Cuarentena

Ideas de Maquillaje: Tus Imprescindibles para esta Cuarentena

No cabe duda de que estamos viviendo una época delicada y ¡ahora más que nunca debemos estar todas/os a una! Seguro que os pasa que tenéis días en los que necesitáis un toque de color para subir esos ánimos, ¡y en eso podemos ayudarte! Hoy os traemos unas ideas de maquillaje para cuarentena y sus imprescindibles.

Sabemos que es muy importante no perder ciertas rutinas en esta cuarentena. Por ejemplo, si te gusta maquillarte, no dejes de hacerlo por no salir fuera de casa. Prepara tus pinceles y tus imprescindibles, ponte delante del tocador, y hazte un look de infarto!

Tus asesoras de DNI MAKE UP te contamos cuáles son los productos imprescindibles que no deben faltar en tu neceser!  

FUERA OJERAS CON EL CORRECTOR FLUIDO SALMÓN.

Seguro que más de una/o duerme regular y las ojeras le delatan… ¡tenemos la solución!

Nuestro corrector nº5 salmón neutraliza el tono de las ojeras que tienen un  subtono azulado o grisaceo y además recuperará de nuevo la luz del rostro. Esto nos ayudará a dar un aspecto más despierto y vivo a la mirada, además de mantener la zona hidratada. 

Tal vez hayáis comprobado que el salmón funciona en elevadisimo porcentaje en todas las ojeras.

Puedes provechar y utilízalo para neutralizar también las manchas oscuras y así conseguir un tono  uniforme en tu piel.  Aplícarlo con los propios dedos de forma rápida y cómoda para conseguir un resultado perfecto.

Las ojeras ligeras pueden delatar el tono anaranjado del corrector y empeorar el subtono de la ojera. Si es tu caso utiliza mejor los mini urban en tonos claros que funcionan genial en estos casos!

maquillaje para cuarentena

RECUPERA LA LUZ GRACIAS AL STICK THE LIGHT.

Aunque estemos en casa hay un paso que no podemos olvidar, el iluminador. El lápiz the light te proporcionará un brillo sutil y ligeramente nacarado, dándole así dimensión al rostro.  Puedes usarlo en las mejillas, labios e iluminar tu mirada con él. Su formato tipo lápiz hace que sea muy sencillo de aplicar.

Además, si te apetece, puedes pasar por encima con un iluminador en polvo para intensificar y finalizar el look, ¡se tú la luz de ilumine tus días!

maquillaje para cuarentena

EL TOQUE MAGICO PARA TUS MEJILLAS: RUBOR EN CREMA.

Un imprescindible que no nos puede faltar es el rubor en crema. Con solo un toque en nuestras mejillas recuperaremos un tono de  piel muy lozano y jugoso. Podemos ir jugando con los tonos y combinarlos cada día con nuestro labial. Lo bueno que tiene estar en casa es que podemos probar cosas nuevas

Su fácil aplicación te permite prescindir de aplicarlo con brocha y usar directamente la esponja o los dedos.

PERSONALIZA TU LOOK CON EL LABIAL QUE MAS TE GUSTE

Poner algo de color en nuestros labios siempre nos ayuda a sentirnos mejor en esos días de bajón. Podemos probar mezclando tonos para crear un degradado de oscuro a claro, trabajar el perfilado si se nos resiste o probar nuevas texturas.

Si eres más bien de labios resecos, te recomendamos que pruebes a combinarlo con lip gloss, así conseguirás mantener el labio húmedo durante más tiempo. También puedes utilizar labiales nacarados y más cremosos, como nuestro labial nº19 en un tono frambuesa.

¡No tengas miedo a experimentar con colores que no has usado nunca!

PESTAÑAS DE INFARTO CON LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para finalizar tu maquillaje para cuarentena no puedes olvidar la máscara de pestañas negra  nº2. Tómate tu tiempo, algo que habitualmente con las prisas del trabajo y de la rutina diaria no podemos disfrutar. Peina tus pestañas con calma, rízalas con mimo y aplica la máscara de la base a la punta. Con un ligero movimiento de zig-zag sepáralas poco a poco.

Puedes crear un efecto más rasgado y felino aplicando la mayor cantidad de máscara en la parte exterior de la pestaña, dejando la interior más limpia. Maquilla las pestañas inferiores a tu gusto ¡Y ya estás lista!

maquillaje para cuarentena

Ahora no hay excusa para levantarnos y no hacer lo que más nos gusta y disfrutar con ello. Con nuestro maquillaje para cuarentena.Ya sea para sacar a nuestras mascotas, hacer la compra o simplemente ver una película con unas palomitas. Recuerda que al mal tiempo, ¡¡siempre hay que ponerle buena cara!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *