¿Lista para el Verano? 3...2...1... Ready!

¿Lista para el Verano? 3...2...1... Ready!

Muchas personas están deseando que pase el año y llegue la época del verano. Esa estación en la que huele diferente, hace calor, cambiamos nuestra vestimenta, dejamos los pies al aire libre, pero sobre todo disfrutamos estando fuera de casa. ¿Quién no se pone feliz si piensa en un helado fresquito a los pies de la playa o la piscina?

Pero también tenemos que tener otra cosa clara sobre el verano, y es que las necesidades de nuestra piel cambian también con las estaciones. ¿Verdad que no usas la misma crema hidratante en invierno que en verano? Pues lo mismo pasa con el maquillaje: hay productos creados especialmente para la época de más calor, e incluso tonos de maquillaje que son más ponibles en verano que en invierno.

Pero no te preocupes porque hoy te vamos a dar una guía sobre cómo sobrevivir a las temperaturas del verano y cuáles serán tendencias en color. ¿Estas list@?

LAS TENDENCIAS FAVORITAS PARA ESTE VERANO

Hace algún tiempo que dejamos pasar la moda de los contornos marcados e intensos en el rostro, para dejar hueco a las pieles transparentes.  Llevamos varias temporadas viendo como las técnicas para iluminar la piel están en pleno auge. Pero cuando llega el verano, ¡el concepto ¨menos es más¨ cobra más fuerza que nunca!.

Con el calor la sensación de llevar demasiado producto en la piel se vuelve un poco desagradable. Pero tenemos la clave perfecta para que luzcas un rostro satinado pero sin brillos:

El fondo urban te proporciona un acabado satinado que deja ver el brillo natural de la piel, pero controlando al mismo tiempo el sudor. ¿Cómo es posible? Muy fácil: su característica waterproof lo hace perfecto para el verano.  Tiene una cobertura media que puedes ir modulando a tu gusto, y en estos tiempos de calor y mascarilla te vendrá genial ya que se fija y eso hará que aguante todas tus aventuras. También puedes tener el combo perfecto, con el Mini urban para llevarlo a todas partes en el bolso. Un corrector que comparte fórmula con nuestro fondo estrella y que te ayudará a lucir la piel perfecta.

Otra de las tendencias que pisa fuerte es el color en la mirada. Cuando llega esta época nos sentimos más segur@s al utilizar colores claros y pasteles. Pero agárrate a la silla porque llegan los neones y colores más puros e intensos. 

Sin miedo a lucir una mirada más abierta, atrévete con tonos como el naranja neón, el rosa intenso o magenta. Prueba también con diferentes efectos en los ojos que acompañen a estos colores, como delineados, cut crease, degradados entre dos tonos, halo eyes…Así nos lo muestra Elisabeth (@bethaguera)

¿Y qué hacemos con las pestañas?

Much@s amantes del maquillaje se encuentran con un problema en verano. Y es que las máscaras que no son waterproof suelen ir desprendiéndose a lo largo dia con el calor y estropearnos nuestro makeup.  Pero que no cunda el pánico porque existen las pestañas postizas que son una maravilla y con un buen pegamento no se moverán en todo el día. Además ayuda a que la mirada se vea más despierta y abierta.

Cuando vamos a maquillar los labios siempre pensamos en nuestros tonos favoritos. Pero hay otro factor determinante a la hora de escoger el color: el tiempo. Cuando hace frío nos apetece ponernos tonos más oscuros como los burdeos, marrones chocolate, rojos profundos…Pero cuando llega el verano todo cambia. Nos atrevemos con el color y nos sentimos más cómod@s con el. Si no te has soltado nunca con el color, esta es la temporada perfecta. Los brillos transparentes y con un poco de color vienen pisando fuerte. Si eres de las personas que se atreven a probar cosas nuevas no puedes dejar de usar el naranja o el coral que tanto favorecen en esta época del año. 

Pero si quieres algo diferente y súper en tendencia este año apuesta directamente por el maquillaje joya. Las piedras, perlas, brillantes, apliques de todo tipo están cada día más presentes en el maquillaje. Lo que antes era un efecto para festival se ha convertido en un referente actual en el maquillaje. Que se lo pregunten a nuestra super profe Sara (@saragarcia9318) que ya ha sucumbido a esta tendencia y nos enseña efectos tan bonitos como estos.

Conociendo los colores y tendencias de este verano ya estás list@ para brillar este año. Sorprende con un look cañero y lleno de color. Será perfecto para cualquier noche de terraza con los amig@os. ¿A qué esperas para disfrutar de este verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *