MAQUILLAJES DE TENDENCIA EN PRIMAVERA

MAQUILLAJES DE TENDENCIA EN PRIMAVERA

LOS TRES MAQUILLAJES DE OJOS QUE TIENES QUE PROBAR ESTA PRIMAVERA

La primavera viene pisando fuerte con unos maquillajes de los más actuales que te puedas imaginar.

Llega la explosión de colores que arrasan esta primavera, así que sacad vuestras paletas porque las sombras de colores vuelven con mucha fuerza!

No solo vuelven los colores Neón, vivos e intensos, también vuelve el cut crease y (redoble de tambores por favor) las líneas de ojos más bonitas que nunca, porque la típica raya negra, aunque nunca falla, también tiene que descansar un poco. Si en temporadas pasadas apostamos por highlighter o labios, en esta temporada lo damos todo en nuestros ojos.

No te pierdas estos 3 maquillajes que sin duda tienes que probar:

  1. Maquillaje Sunset
Maquillaje Sunset
Maquillaje Sunset

Este tipo de maquillaje mezcla las sombras rosas y violetas o amarillas con rojo. Creando así la sensación de un atardecer en tu mirada, de ahí lo de sunset. Añade un color azul noche en la línea de agua y un toque brillante en el lagrimal y tendrás un look perfecto para las largas tardes primaverales.

2. Maquillaje Cut Crease

Maquillaje Cut Crease
Maquillaje Cut Crease

¡Vuelve el cut crease, viva el cut crease!

Sabemos que nunca dejan de estar de moda pero ahora vuelven renovados y con más fuerza. Prueba este look con un semi cut crease en tonos azules oscuros, para las noches de fiesta más intensas.

Como ya sabéis es un maquillaje  que se realiza aplicando corrector para tapar la sombra colocada anteriormente, con el fin de poder colocar otra, de manera que se diferencien. Truco: aunque los tonos sean visiblemente diferenciados, ¡en este maquillaje es muy importante difuminar en los bordes!

Los tonos que más veremos serán los cálidos como rosados, anaranjados, rojizos aunque también los fríos como este azul tan precioso.

3. Maquillaje con Líneas muy Rompedoras y Colores muy Intensos

Como ya sabéis las líneas son tendencia últimamente. En DNI SCHOOL hicimos un Workshop sólo y exclusivo de ellas. Y estuvimos practicando muchas de las que se van a llevar esta temporada.

Aquí os dejamos algunos de los trabajos que se realizaron. Los cuales van desde la sencillez y la elegancia apostando por la línea negra y también líneas con tonos intensos para esta época del año.

NUESTRA FAVORITA:

Línea negra con brillo en la parte superior de la misma.

Workshop Eyeliner y líneas quebradas
Workshop Eyeliner y líneas quebradas

Esta línea rompe totalmente con lo habitual y nos encanta, ahora está muy en tendencia aplicar brillo en distintas partes del párpado, al hacer un cut crease, en la separación de sombras, incluso bajo la línea de agua como @María Pedraza, que se unió a la tendencia en la ceremonia de los goya edición 2019. Nos parece súper original aplicar glitter encima de la línea negra para darle un punto divertido y rompedor. ¿No me digáis que no transmite elegancia y diversión?

Línea mezclando colores vivos.

Workshop Eyeliner y líneas quebradas
Workshop Eyeliner y líneas quebradas

Es una línea que se puede usar en tu día a día, al igual que la negra,  cambiando los tonos, dependiendo de como te sientas ese día o también como maquillaje sencillo de noche: eyeliner potente que alarga tu mirada con un color rompedor que resalta tus ojos, es decir, el look perfecto para hacer un maquillaje pro y no invertir mucho tiempo.

Línea sobre línea

Workshop Eyeliner y líneas quebradas
Workshop Eyeliner y líneas quebradas

Sin duda esta es la línea para los que adoran el eyeliner.

Este look pide a gritos fiestas, eventos… seguro que arrasais en las cálidas noches veraniegas con este look de 10. Porque… ¿Quién dijo que para hacer un look de lo más elegante hace falta dedicarle horas? Creo que te hemos demostrado que no con este último maquillaje.

En este look en concreto te mostramos un color cálido metalizado, realizado con rubor en crema nº 11 y sellado con polvo perla encima de la línea negra realizada con nuestro eyeliner nº 1, pero también tenéis la opción de realizarla en cualquier otro tono o incluso con glitter. ¡Quedará genial asegurado!

3 Comments

    Hola, soy muy fan del maquillaje de ojos…
    Sin ninguna duda me quedo con este “Línea negra con brillo en la parte superior de la misma”
    Me gustó el blog…

    Aunque no lo creas, un buen tip para sorprender con el maquillaje es la aplicación del Aplicación de Botox
    Recuerda, siempre es necesario y recomendado por los expertos iniciar a aplicarse la toxina de forma preventiva antes que correctiva.
    Así que recomendamos antes de que aparezcan estas líneas de expresión o arrugas, aplicarte el botox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *