Maquillajes Premios Goya

Maquillajes Premios Goya

La pasada noche del sábado todos los amantes del arte, maquillaje e imagen vivimos con intensidad la jornada de los Goya por segunda vez en su historia fuera de Madrid. En este caso, la ciudad elegida fue Sevilla,  acogiendo a lo más glamuroso del cine español y del mundo del arte.

Las tendencias de maquillaje han sido diversas y llenas de glamour… desde el  eyeliner negro con labios rojos un clásico de los 50 que nunca falla, pasando por maquillajes muy naturales con pieles muy cuidadas o maquillajes muy de tendencia con sombras rojizas y por supuesto brillo, mucho brillo… desde las pestañas, sombras de ojos  y gloss hasta apliques en sombra de ojos que nos han fascinado.

Vamos a repasar las cuatro tendencias más marcadas que hemos encontrado en los Goya 2019:

  • – ES +  Algo que nunca falla es una piel radiante y luminosa, un efecto de maquillaje natural jugoso con luces y sombras que acompañan a la piel para crear un efecto nude, que puedes lograr utilizando los siguientes productos que te recomendamos:
aura-garrido2
Aura Garrido
Marta-nieto
Marta Nieto
  • Eyeliner negro con labios rojos: un clásico del cine y la alfombra roja.

Atrévete con este maquillaje sofisticado y elegante que nunca pasa de moda con nuestro eyeliner negro nº1 con máscara de pestañas negra nº 2  y lápiz de labios rojo 5L con labial rojo granada nº9.

azucena-de-la-fuente
Azucena de Lafuente maquillada por Blánquez Makeup por DNI SCHOOL

blanca-romero
Blanca Romero
juana-acosta
Juana Acosta
  • Todo al rojo, y es que se ha convertido en un color súper tendencia en cuestión de maquillaje, ya no solo en labios, sino que también en ojos, el rojo viene pisando fuerte. Desde tonos burdeos  fríos a rojos cálidos intensos. ¿Te atreves a llevarlos? Puedes recrear los siguientes looks con estos productos indispensables.
sandra-escacena
Sandra Escacena
ana-castillo
Ana Castillo
maria-leon
Maria Leon
  • Super glossy, el brillo nos ha conquistado. No hemos podido resistirnos a estos espectaculares efectos brillantes en ojos con aplicaciones de strass en las pestañas o escamas brillantes en el parpado inferior que proporcionan un efecto original y llamativo a la vez que elegante. Además se acompañan de líneas de eyeliner negro que aportan estructura y equilibrio perfecto para estos maquillajes.

Para poder recrearlos puedes utilizar:

Maria-pedraza2
Maria Pedraza
cristina-casta-o2
Cristina Castaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *