MTV VMA 2020: Lo que Necesitas para Recrear los Looks de las Estrellas

MTV VMA 2020: Lo que Necesitas para Recrear los Looks de las Estrellas

Te contamos los productos que necesitas para recrear los mejores looks de los MTV Video Music Awards 2020.

Los MTV Video Music Awards son de “esas” galas de premios que no necesitan mucha presentación, ya que son uno de los acontecimientos musicales más importantes y reconocidos a nivel mundial.

Con actuaciones musicales de infarto,  alfombras rojas donde la creatividad está abierta a todos y a todo y un sinfín de artistas que hacen que el espectáculo esté asegurado, es lógico que cada año estos premios sean de los más comentados.Este año, la gala estaba marcada por las medidas de seguridad contra el Covid-19. Pero si hablamos de los MTV Video Music Awards…ya sabemos que, pese a estas medidas, el formato no iba a defraudar. 

¿Peculiaridades de esta edición?

Se celebró en diferentes puntos de NY, con actuaciones al aire libre pero sin público (quienes disfrutaron de las actuaciones vía online), y una alfombra roja en la que solo asistían los medios de comunicación.  Sin embargo, eso no fue impedimento para que disfrutásemos de una alfombra roja cargada de creatividad e ingenio. Y si no, que se lo digan a los protagonistas de este blog.

Y es que nosotras nos hemos quedado tan prendadas de los looks que llevaban algunos de los artistas, que no solo tenemos que comentarlos, ¡también queremos recrearlos! 

Así que ya sabes…coge papel y boli, y apunta. Te vamos a dar las claves del maquillaje de los looks más espectaculares de esta alfombra roja, y con qué productos recrearlos.

¡Comenzamos!

La gran ganadora: Lady Gaga

Con 5 galardones y hasta nueve cambios de estilismo en los que integraba la mascarilla casi como performance para lanzar un mensaje de concienciación. Mascarilla en la alfombra roja, en sus actuaciones, con tachuelas o con sistema de control de voz. Todo un espectáculo adaptado a la nueva realidad.

Con todas esas mascarillas, la artista llevaba los looks de maquillaje perfectos para poner de manifiesto una de las tendencias que ha surgido a causa de la pandemia: Todo a los ojos.Lady Gaga concentró la fuerza del maquillaje en los ojos que iban en perfecta armonía con la mascarilla y, esta, con su outfit. Estos 3 elementos en armonía hicieron que se llevara, además de sus 5 galardones, el aplauso del público por el uso magistral de la mascarilla, a nivel de uso y de estilismo.

Lady gaga mtv video music awards

Para el look de la actuación, en línea con el videoclip de “Rain on me”, optaron por pigmentos, sombras y líneas en tonos blancos, y plateados, con pestañas de infarto y mucho brillo.

Recrea el look con…

Recrea esos efectos plata como si hubiéramos viajado a otra galaxia con el polvo luna de DNI Makeup. Este producto (o mejor dicho, productazo) es un brillo en polvo suelto que deja destellos micronizados para realzar cualquier punto del rostro o incluso del cuerpo.

Brillos Polvo sueltos fantasía, plata, luna
Brillos en Polvo Sueltos Fantasía. Plata (Luna)

Bella Hadid y su efecto “Foxy Eye”

Bella Hadid posó en la alfombra roja con uno de los looks de maquillaje de los que es prácticamente embajadora: Foxy Eye. Técnica con la que se consigue un “efecto lifting”  a nivel visual.

La actriz lleva la mirada enmarcada para darle fuerza con línea negra y sombra rasgada llevándolo hasta la sien. Pómulo bien marcado ligeramente más arriba para dar la sensación de que está más elevado y cejas bien definidas en las que la cola está direccionada hacia la sien, para elevar la mirada.

Lo combina con un look  y peinado muy de los 90, época que,  ya es toda una realidad, está de moda.

Recrea el look con….

Te traemos un producto con el que podrás aportar la intensidad necesaria a raíz de pestañas y, al mismo tiempo, trabajar el pigmento a la perfección para rasgarlo hacia la sien y conseguir el efecto foxy eye.

Lápiz express. No es la primera, ni la segunda vez que hablamos de este producto pero es que su versatilidad nos tiene enamoradas.

Consiste en una sombra en crema en formato lápiz, lo que nos aporta un extra de rapidez a la hora de aplicarlo. Su fórmula cremosa nos va a permitir trabajar muy bien el producto, y su alta pigmentación, hace que no pierda fuerza a la hora de degradarlo.

Y por si fuera poco…lo tenemos en 5 tonos disponibles.

Sombra en crema, eye shadow express, negro 4
Sombra en Crema “Eye Shadow Express” n.4 (Negro)

Miley Cyrus y el clásico que nunca falla.

La cantante y actriz Miley Cirus apostó por uno de los looks por excelencia en las alfombras rojas: línea negra bien definida para los ojos y un labial rojo. Elegante e impactante.

Recrea el look con….

Consigue unos labios bien definidos y con un color rojo intenso con nuestro lip liner long-lasting en el tono 5L rojo. Este perfilador de labios firme y preciso asegura la máxima definición. Además nos proporciona una base perfecta para que, una vez apliquemos encima el labial, tengamos una duración mucho más prolongada.

lip liner, lápiz de labios rojo 5
Lip Liner Long-Lasting, Lápiz de Labios. N.5 “Rojo”

Ariana Grande y su look “baby doll”.

Sin rodeos. Este es el truco de Ariana Grande para que su look pase de cero a cien y de que su elección para la alfombra roja fuera un “SÍ”: Acompañando a la línea negra, ilumina el párpado móvil con una sombra champagne, lo que le da una dimensión especial al ojo.

Recrea el look con….

Dale otra dimensión a un maquillaje de línea sencillo aplicando la sombra polvo perla” de DNI Makeup

Estas sombras contienen un polvo brillante de alto brillo y adherencia y se presenta en formato roll on. Aporta luminosidad al párpado móvil con el que podemos darle una vuelta a nuestro look tan solo utilizando esta sombra.

Lo más complicado será elegir entre los 14 tonos disponibles…

eye shadow polvo perla, blanco 9
Eye Shadow Polvo Perla. N.9 “Blanco”

Maluma acentuando sus rasgos y un aspecto de piel descansada

Maluma se ha llevado el único premio para el que estaba nominado en esta edición, el de Mejor videoclip en la categoría Latino por el tema ‘Qué pena’. Con un look de Versace, optó por un maquillaje muy natural con el que marcar los pómulos y conseguir un aspecto muy varonil.

Recrea el look con…

El secreto del maquillaje masculino es que quede natural y no se note. El objetivo es mejorar el aspecto de la piel, pero sin aportar pesadez al rostro.

Para conseguirlo, utiliza el fondo de maquillaje “Mini Urban”. Un fondo de maquillaje unisex de textura fluida en formato roll on. Su fórmula permite dejar acabamos muy naturales pero cubriendo las pequeñas imperfecciones. Además, su formato roll on, hace que su uso sea extremadamente sencillo y rápido.

Maquillaje fluido mini urban roll on 2
Maquillaje Fluido Mini Urban Roll-on, n.2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *