Pincelería: Descubre tus imprescindibles

Pincelería: Descubre tus imprescindibles

A diario usamos numerosos pinceles tanto para aplicar la base de maquillaje, colorete, iluminador, sombras… pero en la mayoría de los casos los usamos desde el desconocimiento total del producto y realizamos mal uso de los mismos.

Es por ello que en DNI MAKE UP os traemos una guía de cuáles son los pinceles indispensables en vuestro neceser y cómo usarlos.

Pincel para Eyeliner

Pincel eye liner nº 1
Pincel eye liner nº 1

Herramienta esencial para realizar líneas a raíz de pestañas y realzar la mirada con un trazo impecable, limpio y preciso.

Pincel para Sombras

Pincel Sombras Pequeño Nº10
Pincel Sombras Pequeño Nº10

Pinceles para trabajar sombras en polvo. Dependiendo del tamaño que escojamos podremos difuminar, realizar degradados, o abarcar amplias zonas.

Pincel de Labios

Pincel labios y correcciones lengua nº 8
Pincel labios y correcciones lengua nº 8

Este pincel es la herramienta ideal para aplicar labiales y brillos de una manera uniforme y definir los labios con precisión. Además podemos corregir el contorno.

Pincel de Cejas

Pincel cejas diagonal nº 9
Pincel cejas diagonal nº 9

Pincel diseñado para rellenar y redefinir las cejas, una herramienta imprescindible para acentuar la personalidad de la mirada cuidando la forma de las cejas.

Brocha de Correcciones

Brocha universal 21
Brocha universal 21

Se usan para trabajar correcciones, tanto de productos en polvo como en crema, pudiendo realizar desde correcciones de ovalo hasta correcciones o degradados de sombreados.

Brocha para Aplicar Fondos

Brocha Maquillaje

Se usa para la aplicación de fondos de maquillaje fluidos. Además, cuenta con un depósito  dónde se retiene el producto para ir extendiéndose por el rostro.

Brocha para Polvos Compactos

Brocha polvo compacto "Kabuki" nº 16
Brocha polvo compacto “Kabuki” nº 16

Brocha que se usa para aplicar polvos compactos tanto para rostro como para mejillas. Además de la aplicación de iluminadores, polvos bronceadores, etc.

Brocha para Coloretes

Brocha colorete nº 14
Brocha colorete nº 14

Se usa para la aplicación de rubor y está diseñada para difuminar coloretes en polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *