Pincelería: Descubre tus imprescindibles

Pincelería: Descubre tus imprescindibles

A diario usamos numerosos pinceles tanto para aplicar la base de maquillaje, colorete, iluminador, sombras… pero en la mayoría de los casos los usamos desde el desconocimiento total del producto y realizamos mal uso de los mismos.

Es por ello que en DNI MAKE UP os traemos una guía de cuáles son los pinceles indispensables en vuestro neceser y cómo usarlos.

Pincel para Eyeliner

Herramienta esencial para realizar líneas a raíz de pestañas y realzar la mirada con un trazo impecable, limpio y preciso. Al ser un pincel largo se consigue una mayor precisión que con los típicos pinceles que trae incluido los eyeliner.

Puedes conseguir una línea perfecta empezando desde la parte externa del ojo realizando un trazo direccionandolo hacia la mitad del parpado, a continuación desde el lagrimal hacia el centro del mismo.

Pincel eye liner nº 1
Pincel eye liner nº 1

Pincel para Sombras

Pinceles para sombras en polvo, de Pelo de Marta extremadamente suaves y de fácil aplicación.

Existen diferentes tamaños para conseguir diversos efectos. Con los pinceles mas pequeños se pueden crear degradados y añadir puntos de luz en el parpado. Sin embargo con los pinceles mas grandes puedes crear degradados mas suaves y realizar sombras de manera fácil y rápida.

Pincel sombras plano mediano nº 4
Pincel sombras plano mediano nº 4
Pincel sombras mediano nº 11
Pincel sombras mediano nº 11

Pincel de Labios

Este pincel es la herramienta ideal para aplicar labiales y brillos.

Una vez te hayas aplicado delineador de labios en lápiz, puedes degradarlo con este pincel. Cuando ya tengas escogido tu labial preferido, no lo apliques directamente sobre el labio, hazlo con el pincel, de este modo obtendrás un resultado muy preciso. Además en caso de necesitar corregir el labio, se puede utilizar para aplicar corrector compacto.

Pincel labios nº 8
Pincel labios nº 8

Pincel de Cejas

Pincel diseñado para rellenar y redefinir las cejas, una herramienta imprescindible para acentuar la personalidad de la mirada cuidando la forma de las cejas.

Se utiliza con corrector en polvo y se aplica en dirección al pelo, depositando la mayor cantidad de producto en el centro de la ceja y degradandolo hacia la parte externa, con el resto de producto maquillar el inicio de las cejas.

Pincel de cejas nº 9
Pincel de cejas nº 9

Brocha correcciones

La brocha nº 21 es práctica para crear sombreados y degradados suaves y rápidos con productos en polvo.

La brocha nº 15 es precisa para realizar correcciones de óvalo con productos textura crema o polvo, siendo ideal para realizar contouring.

Brocha correciones nº 15
Brocha correciones nº 15

Brocha para Aplicar Fondos

Se usa para la aplicación de fondos de maquillaje fluidos. Cuenta con un depósito donde se retiene el producto para ir extendiéndolo uniformemente por el rostro.

Brocha de maquillaje bob nº 26
Brocha de maquillaje bob nº 26
Brocha de maquillaje bob nº 26
Brocha de maquillaje bob nº 26

Brocha para Polvos Compactos

Brocha que se usa para aplicar polvos compactos tanto para rostro como para mejillas. Además de la aplicación de iluminadores, polvos bronceadores, etc.

Brocha kabuki nº 16
Brocha kabuki nº 16
Brocha kabuki nº 16
Brocha kabuki nº 16

Brocha para Coloretes

Brocha extra suave para la aplicación de colorete en polvo. Para un correcto uso, aplicar el rubor en suaves movimientos circulares.

Brocha colorete nº 14
Brocha colorete nº 14
One Comment

    Uf !! mis IMprescindibles son … muchos !! la verdad que es un vicio y nunca me cansare de probar y tener nuevos.
    Gracias por las referencias, me has dado varias ideas
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *