Pro Makeup

El maquillaje es un lenguaje global. Y como tal, mimamos a todos aquellos que dedican su vida a este arte.

Si eres profesional del maquillaje, te ayudamos a seguir avanzando en tu carrera y desarrollando tu creatividad. 

Con nuestro plan Pro Makeup, obtendrás varios beneficios en tus compras de los productos de nuestra marca DNI MAKE UP.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

BENEFICIOS

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

atención personalizada

ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO

En toda la gama DNI MAKE UP para que puedas usar nuestros productos en todos tus trabajos e incluso ofrecerlos a tus clientes.

Por diferentes vías para que nunca tengas dudas: teléfono directo, Whatsapp y correo electrónico.

En todos tus pedidos superiores a 49€. Para que te lleguen rápidamente y no te quedes nunca sin ellos.

¿ERES PROFESIONAL?

Si quieres aprovecharte de estos beneficios, solamente tienes que registrarte en el siguiente formulario adjuntando una prueba de profesionalidad… ¡así de simple!

Así que no le des más vueltas, únete a nuestro plan Pro Makeup, ¡es así de fácil!

Regístrate como Profesional
  • Indicador de fortaleza
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, doc, docx.
  • Protección de Datos

    MARCANDO en las casillas acepta el uso de sus datos para todos los fines que le hemos indicado (si hay algún uso en concreto que no quiere autorizar, basta con que no marque la casilla).
    Información básica sobre protección de datos - Responsable: IMAGEN PERSONAL S.L.U Finalidad: Atender la solicitud que nos ha formulado de formación, servicios o productos relacionados con la actividad de IMAGEN PERSONAL. Evaluación de su solicitud y gestión y mantenimiento del contrato. Por otro lado, sus datos se emplearán para el envío, por parte tanto de IMAGEN PERSONAL, de publicidad y ofertas de productos propios o de terceras entidades con las que pueda firmar acuerdos de colaboración, adaptadas a su perfil y necesidades, conforme a sus intereses, de productos propios o de terceras empresas con las que pueda firmar acuerdos de colaboración. Legitimación: Formalización y ejecución del contrato. Consentimiento del interesado. Derechos: Podrá acceder, rectificar, suprimir, limitar el uso de sus datos, solicitar su portabilidad, oponerse a determinados usos de los mismos, que se llevará a cabo mediante un procedimiento exclusivamente automatizado. Todo lo anterior podrá hacerlo siguiendo el procedimiento descrito en el apartado de la Información Adicional