Querido Papá...

Querido Papá...

Desde que nací, me has enseñado a crecer, me has ayudado a levantarme, me has abrazado hasta aplastarme y revisaste cada rincón de la casa para asegurarte de que no había ningún “hombre del saco” acechando por la noche.

Me enseñaste que no hay que hacerle caso al miedo, que hay que luchar por lo que una siente y hay que apostar incluso cuando nadie confía.

Ahora, me toca actuar a mí.

Ha llegado tú momento, tú día.

Fotografía de Devi Puspita Amartha Yahya en Unsplash

Este día del padre quiero pasarlo contigo, compartiendo todo mi tiempo contigo, todo el tiempo que podamos.

Durante este ratito, te contaré uno de mis trucos más secretos y crearemos una revolución en tu rutina de cuidados matutinos.

Prepárate para un día del padre lleno es experiencias.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

Seguramente hayas oído hablar de personajes como David Beckham o Brad Pitt.

Lucen pieles pulidas, cuidadas, luminosas y, sobre todo, muy naturales. ¿Que si es obra de un milagro? Podría ser, pero, al igual que tú, pasan noches sin dormir, días más intensos y épocas en las que parece que el estrés no ayuda para nada al aspecto de la piel.

Fotografía de ICON en El País

Y es que – aquí viene el quid de la cuestión – a día de hoy no solo existen los productos de cuidado e hidratación facial, como cremas o sérums.

El maquillaje masculino es más que un hecho a día de hoy, no solo en sus versiones más extravagantes, si no como rutina de cuidados para el día a día.

¿El truco? Que no se note. Ese maquillaje que nos ayude a conseguir una piel bonita y unificada sin manchas e imperfecciones. Para ello, será fundamental elegir bien el producto y, así, conseguir el mejor efecto.

Desde DNI Make Up os contamos todos trucos de este maquillaje tan natural, para poder regalar ese ratito de cuidados a todos los padres del mundo.

Esos a los que adoramos y, por supuesto, también abrazamos hasta aplastar.

¿Extra de hidratación? Sí, gracias.

Antes de comenzar con el maquillaje, hidrataremos la piel. Este paso es fundamental, ya que, sin una piel hidratada, el maquillaje no lucirá igual de bien. Para darle un extra de hidratación utilizaremos el Agua Sabia de DNI Make Up que, además, nos ayudará a fijar el maquillaje. Gracias a su extracto de regaliz, nos ayudará a calmar la piel enrojecida por el afeitado.

Un lienzo en blanco

Como fondo de maquillaje, utilizaremos el Mini Urban de DNI Make Up. Lo aplicaremos a toques todo el rostro utilizando una esponjita tipo triángulo.

¡Truco aquí!  Podemos utilizar un tono más que el tono de piel natural, para dar un aspecto más definido.

Extra Tip: Podemos sellar el fondo de maquillaje con los Polvos Compactos de DNI Make Up para darle un extra de duración al maquillaje.

Luces, cámara… ¡y acción!

Un paso fundamental: Iluminar. Aportaremos luz al rostro utilizando el Mini Urban Iluminador de DNI Make Up aplicándolo suavemente con la Esponja Técnica Gota. Utilizaremos un tono por debajo del tono natural de la piel. Aplicaremos el producto a toques en la parte inferior de los ojos y difuminaremos ayudándonos de esponjita de triángulo. Este paso aportará un efecto de “piel descansada” perfecto para comenzar el día.

Todo al pómulo

El contouring ya no está solo al alcance de las Kardashian, podemos incluirlo de una forma sutil en nuestro maquillaje para enmarcar los rasgos del rostro. Utilizaremos los polvos compactos de DNI Make Up en un tono más alto al del color natural de la piel. Aplicaremos el producto con la brocha media luna para correcciones de DNI Make Up Nº19. Con esta brocha conseguimos precisión y un acabado natural.

¿Nos encanta? Nos encanta.

La guinda del pastel

Terminamos de enmarcar el look fijando las cejas y peinando las pestañas. Utilizaremos el Gel reforzador de pestañas de DNI Make Up y el fijador de cejas.

Un paso más rápido que el mismísimo correcaminos, pero fundamental para terminar el maquillaje.

¡Et voilá! Rostro descansado y luminoso en menos de 10 minutos.

De regalo a regalazo.

Ahora que ya conoces todos los trucos y los productos para conseguir el maquillaje, te proponemos una forma de regalarlo que no pasará desapercibido y hará que, como mínimo, se caiga alguna lagrimita.

Escoge la caja que más te guste e introduce papel transparente o papel tipo pinocho para rellenarla.

Coloca los productos de maquillaje de DNI Make Up sobre el relleno en el interior de la caja.

Consejo de Presentación – Fotografía de Aliexpress

Envuelve la caja con papel de regalo (¿a quién no le gusta romper este tipo de papel?) y prepara una tarjeta con una dedicatoria que salga directamente del corazón.

Fotografía de Ekaterina Shevchenko en Unsplash

Consejo de hija.

Te animamos a que, cuando entregues la caja, no te quedes ahí.

Regala experiencias. Regala tiempo con las personas que más quieres.

Y es que, sin duda, lo mejor de los regalos no es lo que contiene la caja, si no lo que viene después.

Porque el mayor regalo que existe, durará todo el tiempo que nos quedemos con ellos.

by Carlota Pérez para DNI Make Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *