LLEGA LA REVOLUCIÓN DEL FONDO DE MAQUILLAJE: ¡1 PARA TODO! ¡Y TODO PARA TÍ!

LLEGA LA REVOLUCIÓN DEL FONDO DE MAQUILLAJE:  ¡1 PARA TODO! ¡Y TODO PARA TÍ!

¿Sabías que el paso más importante a la hora de maquillarte es la aplicación del fondo de maquillaje? ¿Y sabes que a veces no se le presta la importancia que deberíamos?  ¡Así es! 

Y es que los efectos ahumados, líneas, o labios perfilados nos vuelven tan locas que hacemos todo lo posible para llegar cuanto antes a ver el efecto final….. pero ¿Sabías que si la piel no luce perfecta, el maquillaje completo se verá imperfecto?

Una de las principales tendencias que siempre va cambiando es la de los distintos acabados de la piel. Ahora se lleva el acabado glowy, pero a veces nos gusta que nuestra piel se vea totalmente mate. Este es uno de los motivos por los que tenemos muchos fondos de maquillaje que no usamos a diario e inevitablemente perdemos producto.

¿Sabes cuales son los tips que harán que puedas conseguir cualquier efecto con una sola base? ¡Si, has leído bien, existen trucos para ello! Y hoy….vamos a contarte todos los secretos…..sshhhhh. 

En primer lugar debemos partir de un fondo de maquillaje que nos permita versatilidad. Nuestra propuesta: el maquillaje fluido de larga duración RESOLUTION . Este maquillaje es de acabado mate y empolvado, pero su  diversidad y capacidad de adaptación nos ayudarán a conseguir distintos acabados para los distintos tipos de piel o efectos que queramos conseguir.

¡Comienza  nuestro laboratorio de maquillaje!

TIP 1: LA HERRAMIENTA

Dependiendo de qué tipo de herramienta usemos conseguiremos más cobertura o menos. Por ejemplo, si utilizamos una brocha de maquillaje, la cobertura será más alta y el acabado mate. Pero en cambio, si usamos una esponja , y la humedecemos, conseguiremos un aspecto más ligero y glow. Pasa de la misma forma si usamos las manos para aplicar el maquillaje, gracias al calor, el producto se funde con la piel dándole un aspecto más brillante. Eso sí, siempre con las manos limpias para no ensuciar el rostro.

TIP 2: EL TONO

Tenemos la costumbre de tener un tono de maquillaje para el verano cuando estamos bronceadas/os y otro en invierno. Muchas veces esto es innecesario, tan solo con dos productos podemos cambiar el tono de la base. Con una gota de un pigmento fluido claro como es el Urban Make Up Nº1  podremos hacer que la base sea más clara y con una gota de un fluido Urban Make Up Nª 4 o 5 según si tu piel es más clara o mediana conseguirás que  ese tono bronceado ideal para el verano.

TIP 3: ACABADO GLOWY

Para conseguir que Resolution tenga un acabado brillante y satinado podemos mezclarlo con varios productos de toda la vida que podemos encontrar en nuestro neceser básico. El primero sería nuestra crema hidratante, con ella conseguiremos aligerar la fórmula. 

Otro truco es utilizar colorete en crema para aportar el toque de color glowy a tu piel. Este tipo de coloretes aportan luz al rostro, dando un aspecto fresco y lozano a la piel.

TIP 4: ACABADO EXTRA MATE

Si queremos incrementar este efecto podemos mezclar Resolution con un poco de polvo translúcido, cuanto más fino sea el polvo más sencillo será mezclarlo con la base. Si tienes la piel más reseca o con tendencia a deshidratarse no recomendamos este paso.  Ya que con el paso de las horas puede que la piel se vea más cansada y el maquillaje algo cuarteado. Sería un paso perfecto para pieles con tendencia grasa.

TIP 5: EL PRIMER

Este paso se instauró en nuestra rutina de maquillaje con  la intención de quedarse de quedarse para siempre ¡El primer! Un producto que nos ayuda a conseguir un extra en el acabado. Podemos encontrar desde primer matificantes, primer que difumina los poros, primer efecto iluminador…etc. Dependiendo de cual pongamos ayudaremos a que el maquillaje tenga el resultado que queremos. Un punto a favor de usar primer es que conseguiremos que el makeup esté intacto durante muchas más horas.

TIP 6: SPRAY, EL BROCHE FINAL

Otro nuevo paso que incorporamos a la rutina es el spray final. Este tipo de productos también tienen distintas fórmulas que nos pueden ayudar a dar ese toque final. Además nos ayuda a rehidratar la piel y que el maquillaje se vea flawless. Se pueden usar a lo largo de todo el día, así que es ideal para llevarlo en el bolso y refrescar de vez en cuando el rostro.

Gracias a estos tips ya no te volverás loca buscando la base perfecta. ¡Con 1 solo fondo aprenderás a conseguir múltiples resultados! 


One Comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *