Tutorial Maquillaje de cejas

Tutorial Maquillaje de cejas

CORRECTOR DE CEJAS Y SU APLICACIÓN

Dicen que las cejas son el marco del rostro, y es una gran verdad, sobretodo con la tendencia de las últimas temporadas en las que se le han dado un gran protagonismo.

Gracias a ese protagonismo son innumerables las nuevas técnicas y productos que se han lanzado para crear una ceja perfecta, ya sea de manera temporal, semi-temporal o definitiva, pero…¿realmente todas funcionan? ¿todos los clientes apuestan por hacer técnicas que pueden resultar dolorosas? o ¿a tomar el riesgo de que un efecto definitivo no quede con el resultado deseado?

 

Es por eso que DNI MAKE UP, te trae una técnica sencilla, fácil de aplicar, que puedes corregir para conseguir la forma deseada, de efecto natural, y apta para altas temperaturas, con nuestro corrector de cejas en polvo.

Consigue la ceja perfecta en tan sólo una pasada con la ayuda de nuestro pincel nº 9 diagonal. Y como último consejo, puedes aplicar reforzador de cejas para fijarlas.

Te enseñamos en este vídeo cómo puedes marcar tus cejas reforzando de manera natural trabajando sobre el vello o corrigiendo la forma hasta dar con el diseño deseado.

Corrector de cejas castaño 1 eyebrow

Pincel cejas diagonal nº 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *