Tutorial Maquillaje Hombre

Tutorial Maquillaje Hombre

MAQUILLAJE MASCULINO

Sin duda alguna el maquillaje masculino ha dejado de ser un tabú.  Cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen, dando especial importancia a llevar una piel cuidada y uniforme. El secreto, es saber hasta dónde podemos llegar con el maquillaje masculino.

Menos es más es un concepto que prima dentro de la filosofía de DNI MAKE UP en búsqueda de una belleza natural donde cualquier persona pueda verse favorecida.

Este es el concepto favorito de  muchos de los hombres que hacen que el maquillaje sea ¨un paso más en su higiene facial diaria¨, donde no parezca siquiera que van maquillados, pero sí en busca de una piel, natural, perfecta, y  sin ningún tipo de imperfección.

Otros muchos hombres eligen efectos más personalizados,  ya sea únicamente trabajando su piel resaltando los volúmenes naturales del rostro, como además aportando efectos de sombras en ojos para potenciar su mirada.

Ni que decir tiene del que utiliza el maquillaje como una herramienta más de trabajo: actores, cantantes, modelos, bailarines que necesitan una piel impecable para proyectar una imagen saludable ante cualquier circunstancia.

Para todos ellos, en DNI MAKE UP hemos querido hacer este homenaje en forma de tutorial, donde podemos ver de forma progresiva como realizar un maquillaje masculino en el que cualquier hombre puede ver cuales son los pasos que debe realizar hasta encontrar su efecto ideal!

Productos utilizados:

  1. Agua sabia
  2. Maquillaje Mini urban nº 2 y nº 1 iluminador aplicados con esponja de látex
  3. Polvos compactos terciopelo nº 1 y 3
  4. Brocha punk nº 25 y Brocha medía luna nº 19
  5. Reforzador de pestañas y fijador de cejas
  6. Lápiz de ojos khol nº 22E
  7. Pincel diagonal nº 20
  8. Sombra de ojos nº 40

Créditos:

Maquillador: @elreflejoenelespejo

Video: @berett_photography

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *